A la tierna edad de 15 años, Ryan Williams fue propulsado al estatus de leyenda del deporte cuando se convirtió en el piloto primer scooter de tener un front flip fakie capturado en la película, mientras que en su primera gira patrocinada en los EE.UU..
Dos años más tarde, el teenger Caloundra completado la primera vuelta del mundo scooter de doble frontal en el 2011 Nitro Circus Tour de Australia.
El hito vio a miles de fans estallan en aplausos y le valió un abrazo de los deportes extremos la leyenda Travis Pastrana.
Williams, quien cambió los patines por una moto hace seis años, dijo que una reciente gira europea con Madd Gear fue una verdadera revelación.
Sus manifestaciones atrajo a cientos de fans que lo había visto en acción, tanto en YouTube y en la página web de su patrocinador.
"Fui a una tienda en España y que tenían mis videos jugando en el fondo mientras me llevaban en el interior y se puso detrás de mí un panel de vidrio para que los niños pueden tomar fotos de mí", dijo Williams.
Sin embargo, Williams no es ajeno a los jóvenes que cuelgan hacia fuera en su "base" - del estilo de vida acuática Caloundra Centro - donde se unirá a otros corredores profesionales del scooter mañana para llevar a cabo una Master Class Freestyle Scooter.
Organizado por Brisbane lecciones basadas en la vespa de la empresa Pro, la clase permitirá a los 25 participantes a pasar tres trucos dominio de horas que han estado luchando.